Empresa

Drams es un proyecto empresarial cuyos inicios se remontan al año 1.996.
Inicialmente la única rama de negocio eran las instalaciones de Telecomunicaciones (IT), especializándonos en el diseño e instalación de grandes redes de telecomunicaciones.
En el año 2.003 comenzamos a realizar instalaciones de seguridad, circuito cerrado de televisión y control de accesos.
Finalmente en el año 2.008 se crea el GRUPO DRAMS, el cual aglutina en dos empresas las distintas áreas de negocio.
Drams Tecnología. Empresa dedicada exclusivamente a las infraestructuras de telecomunicaciones.
Drams Seguridad. Empresa de Seguridad dedicada a diseño, suministro, instalación, gestión y mantenimiento de sistemas de control de acceso, CCTV, intrusión e interfonía. Empresa de Seguridad con Nº de Registro 3579.
Política de Seguridad de la Información.
Principios.
Integración. La Seguridad Global es un proceso integrado y alineado con el negocio, en el que participa toda la empresa.
Rentabilidad. La Seguridad se guía por criterios de negocio, teniendo en cuenta la relación entre gasto e inversión. Sus criterios se fijan de forma centralizada, aprovechando cualquier sinergia existente. Esta gestión permite una reducción global del gasto y un mejor rendimiento del esfuerzo aplicado a la seguridad.
Continuidad. La seguridad debe de estar presente durante todo su ciclo de trabajo: protección, prevención, detección, respuesta y recuperación.
Adecuación. Los medios empleados deben adaptarse al entorno del negocio. Entre otros factores, se destacan por su impacto en el negocio y en los niveles de seguridad de la organización la competencia con otras empresas, los desórdenes de índole social, política y económica, el “hacking” amateur o profesional.
Responsabilidades.
La responsabilidad última de la seguridad corresponde al equipo de gerencia, que es el responsable directo de gestionar su desarrollo e implantación.
El equipo de gerencia analizará los riesgos y vulnerabilidades en materia de seguridad que puedan afectar al buen funcionamiento del negocio y propondrá las normas, medios y medidas procedentes para minimizarlas.
Todo el personal de la organización debe asumir la responsabilidad de mantener la seguridad de los activos a su cargo, observando las normas de seguridad que se implanten desde el equipo de gerencia.
Objetivos.